Blog

La iluminación en el hogar

La iluminación en el hogar

Los seres humanos tendemos a replicar de forma instintiva la luz natural en cualquier espacio, porque es la luz que nos despierta y nos llena de energía. Solo tienes que observas los cambios que tienen nuestro cuerpo y mente cuando hay días nublados y lluviosos o un maravilloso día soleado.  Como consecuencia, un espacio en nuestra casa, con la iluminación adecuada provocará también respuestas emocionales y físicas similares. Siempre intenta ganar luz natural para los espacios de tu casa, ya sea utilizando cortinas ligeras o simplemente prescindiendo de ellas. En caso de tener pocas entradas de luz natural, recurre a espejos y colores claros en la paredes para potenciarla. ¿Pero… y que hacemos en las noches?.

leer más
Un baño de ensueño

Un baño de ensueño

Una de las cosas que más nos preocupa en casa, es el cuarto de baño. Soñamos con tener uno de revista, uno de ensueño en el que podemos relajarnos y sentirnos como en un spa.  Para ello, tienes dos opciones, hacer la mega reforma del espacio y dejar todo en manos de un arquitecto o un diseñador, o seguir algunos consejos para optimizar y mejorar ese que ya tienes.

leer más
Que es un Mood Board

Que es un Mood Board

El moodboard o tablero de inspiración es una herramienta de organización. Utilizada en el mundo del diseño, sea de moda, interiores o incluso gráfico, es una herramienta que permite la organización de ideas. De forma práctica lo puedes usar para organizar desde una cena, un cumpleaños, una boda, hasta para la decoración de tu casa.

leer más

12 + 15 =

¿En qué puedo ayudarte?

Deja tu información y me pondré en contacto contigo para resolver tus preguntas sobre todos nuestros servicios. 

 

Pin It on Pinterest